La socialista Luisa Salvador, nueva alcaldesa socialista de El Puig de Santa Maria

0
257

CONSTITUCION PLENO (28)El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria estaba lleno hasta los topes por la investidura, hoy sábado 13 de junio, de los concejales que formarán, en los próximos cuatro años, la corporación municipal. Luisa Salvador ha sido investida alcaldesa por la mayoría absoluta de votos: cinco del PSPV-PSOE y dos de Compromís El Puig.

En su discurso, la ya alcaldesa ha mostrado su satisfacción ante la nueva etapa: “es este uno de los días más felices de mi vida; porque mis vecinos han elegido que sea la alcaldesa de mi pueblo y porque voy a ser la primera mujer que ostente el cargo”.

Salvador ha agradecido la confianza demostrada en las urnas y ha asegurado trabajo y honradez para El Puig de Santa Maria. “Nuestro objetivo son las personas y queremos convertir al ayuntamiento en la casa de todos y eliminar cualquier barrera que lo obstaculice”, ha asegurado Luisa Salvador.

Los ediles que conforman la nueva corporación son, por parte del PSPV-PSOE, Luisa Salvador, Marc Oriola, Maite Sánchez, Fernando Checa y Julià Oriola; del PP, José Miguel Tolosa, Marco Antonio Gimeno, Amparo Gramage y Raúl Luis Chillerón; por Compromís, Vicente Porta y María Saldaña, y, por la formación Sí se puede El Puig, Jaume Monzonís y Enrique Porcar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here