La SM Primitiva arranca Rafelmetall, su primer curso de verano de viento-metal impartido por Spanish Brass Luur Metalls

1 lecturas

La Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol organiza su primer curso de verano de viento-metal. Bajo el nombre de Rafelmetall, el próximo jueves 21 de julio, dará comienzo un curso para instrumentos de metal impartido por el prestigioso grupo a nivel mundial “Spanish Brass Luur Metalls”.

Entre 25 y 30 alumnos serán los afortunados alumnos de este curso que se imparte en 4 especialidades: tuba, trombón, trompa y trompeta. La imparable trayectoria de sus profesores el quinteto español “Spanish Brass Luur Metalls” formado por Carlos Benetó (trompeta), Juanjo Serna (trompeta), Manuel Pérez (trompa), Inda Bonet (trombón) y Sergio Finca (tuba).

Un curso que nace con el objetivo de cultivar el interés por la música como medio de expresión artística y de comunicación personal, así como desarrollar y completar la formación musical de los alumnos, profundizando en el conocimiento del propio instrumento y sus recursos.

3 días en los que los alumnos tendrán la posibilidad de codearse con estos importantes músicos y aprender de sus experiencias.

Sin embargo, el acto más relevante de este cursillo, tendrá lugar a las 22:30 horas del día 21 cuando los músicos de la “Spanish Brass Luur Metalls” ofrezcan un Concierto para todos los aficionados a la buena música, en las nuevas instalaciones del Auditorio Municipal, una gran obra de reciente creación dedicada en exclusiva a la interpretación musical y de la que podrán disfrutar todos los asistentes.

La entrada a dicho concierto es gratuita, pero dado que el aforo del recinto es limitado, los interesados en asistir tendrán que retirar con antelación las entradas. Éstas podrán recogerse el miércoles 20 y jueves 21 de 18 a 20 horas en la recepción del Auditorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí