La sexta edición de la 10k Alboraya contra el Cáncer abre inscripciones

20 lecturas

La sexta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer arranca hoy con la apertura de inscripciones para la prueba que se celebrará el 24 de junio. El precio de la inscripción general es de 9 euros, con bolsa del corredor, y los 200 primeros inscritos recibirán una badana edición limitada con el logo de la carrera de la prueba, obra de Socarrat Estudio. Superada esta cifra, se abrirá también una opción low cost, sin bolsa del corredor, cuyo precio asciende a 5 euros.

Alboraya 10kEstos precios estarán vigentes hasta el 4 de junio o hasta que se alcancen los 2.500 corredores, número de dorsales disponibles para la prueba. A partir del 5 de junio, la inscripción general tendrá un precio de 11 euros y la low cost, de 7 euros.

Las inscripciones se realizarán en la web del Ayuntamiento de Alboraya (www.alboraya.org) a través del sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com, o directamente a través de carreraspopulares.com.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer se celebra el 24 de junio, a las 20:00 horas. La salida de esta prueba, que consta de una distancia de 10 kilómetros, estará situada en la calle Senda del Aire, junto a la Ciutat de l’Esport de Alboraya. La carrera, tiene carácter solidario y parte de la recaudación se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. En las cinco ediciones celebradas hasta la fecha se ha obtenido más de 40.000 euros.

Este año, y como en ediciones anteriores, se celebrarán las pruebas infantiles el viernes 23 de junio. La inscripción a estas carreras para menores también se abre hoy y estará abierta hasta el próximo 21 de junio, aunque aquellos niños que lo deseen podrán apuntarse el mismo día de la carrera.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí