La Semana Joven incluirá talleres, concursos y rock

4 lecturas

La explanada del cohetódromo y la Cova Gran acogerán la segunda edición de la Semana Joven que empezará mañana jueves a partir de las 18.00 horas con el taller de la WII, actividad que se ha incorporado por primera vez este año. Además, a lo largo de la tarde los jóvenes podrán realizar talleres de cocina, camisetas, malabares, tatuajes de gena, scrapk, trenzas, talleres de baile como batuca, hip-hop, funky, rocodromo, tirolina, fútbol o concursos de pintura y fotografía.

El primer día de las jornadas se cerrará con el Socarrock, conciertos de grupos noveles de Paterna que de esta forma tiene su primera oportunidad de subirse a un escenario.

Durante la segunda jornada de la Semana Joven se seguirán realizando las actividades de cocina camisetas, baile… y se incorporará el concurso de paellas, una novedad respecto al año pasado. Por la noche lo grupos de rock noveles de Paterna podrán volver demostrar su talento en La Cova Gran.

El sábado se continuará con los talleres de cocina, camisetas, trenzas… y se celebrará la final de los concursos de fotografía y pintura. La Semana Joven culminará el sábado a las 4.00 de la madrugada con una fiesta “Equalize” en la que actuará la vocalista Josephine Sweet y para la que se espera una asistencia de unas 600 personas.

La concejala de Juventud, Verónica Alberola, afirma que el objetivo de la Semana Joven es fomentar la diversión y el entretenimiento entre los más jóvenes y conseguir que cada año estas jornadas vayan cogiendo más fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí