La Semana de la Poesía entra en la recta final con actos dedicados a Miguel Hernández

1 lecturas

Almàssera se encuentra en el ecuador de los actos que se están celebrando con motivo de la Semana de la Poesía 2012 dedicada a Miguel Hernández. El jueves pasado se realizó un recital poético en el nuevo Hogar del Jubilado a cargo de Lola Cañadas y este viernes tuvo lugar el certamen de videopoemas, que ganó la obra ‘Amar la Vida’, y la presentación del libro ‘Pájaros en la memoria’, de la poeta Sacra Leal.

El lunes 26 de marzo se realizará en la biblioteca municipal un taller infantil sobre la poesía de Miguel Hernández y el martes a las 18.00 horas se proyectará un largometraje sobre la vida del poeta alicantino y al finalizar habrá una tertulia poética en la sala de exposiciones.

Los actos con motivo de la Semana de la Poesía 2012 de Almàssera finalizarán el miércoles 27 de marzo en el auditorio del centro cultural donde el coro de la Unió artística Musical de Almàssera y el del Centro de Estudio Musical cantarán varios poemas de Miguel Hernández.

También se recitarán los poemas más emblemáticos del poeta y se proyectarán videopoemas sobre su vida y su obra. Al finalizar, se hará entrega de los premios del Concurso de Poesía 2012 en todas sus categorías y se leerán los poemas ganadores. Todos estos actos serán dirigidos y presentados por el narrador Rafa Vives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí