La Semana Cultural del Conservatorio de Torrent supera todas las expectativas de asistencia

14 lecturas

El Conservatorio de Torrent ha superado con éxito las más que cumplidas expectativas de su XII Semana Cultural. Durante los cuatro días de duración (del lunes 27 al jueves 30 de abril), las actividades y conciertos organizados por el Conservatorio han tenido una gran acogida por parte de la población torrentina quien ha asistido a los actos organizados presentando un lleno en las diferentes actuaciones.
El Conservatorio de Torrent volvió a demostrar en su semana cultural el alto nivel del centro que lo sitúa como uno de los de mayor prestigio a nivel nacional.

Dos días especiales fueron el martes 28 y el jueves 30 de abril con el Taller de Ópera ‘Dido y Eneas’ y la Noche de jazz, respectivamente. También volvió a ser un éxito la actuación el concierto de la Orquetra Simfónica del Conservatori de Torrent el jueves 30 de abril.

El taller de Ópera triunfó con la ópera ‘Dido y Eneas’ a la cual asistieron numerosos vecinos de la ciudad siendo este día uno de los más representativos en cuanto asistencia se refiere. Este es el segundo año que el Conservatorio organiza el taller de ópera.

Más allá de la obra en sí, ‘Dido y Eneas’, de H. Purcell, cautivó a los asistentes con las voces de los solistas y el fenomenal empaste de las voces del coro, así como también la magnifica interpretación de la orquesta.

Tal ha sido el éxito de la ópera organizada por el departamento de voz del Conservatorio que el miércoles 6 de mayo, y una vez finalizada ya la XII Semana Cultural, los solistas, el coro y la Orquesta Camerata del Conservatorio de Torrent vuelven a representar la obra.

La novedosa Noche de Jazz que tuvo lugar el pasado jueves 30 de abril batió el record de asistencia y participación de los vecinos de Torrent. Como novedad de esta XII Semana Cultural, el salón de actos Conservatorio acogió la primera Noche de Jazz. El salón se llenó por completo para degustar el jazz de la Big Band del Conservatorio en su esperado estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí