La seguridad ciudadana y la limpieza viaria, las principales preocupaciones de los vecinos

7 lecturas

Los vecinos de Alfafar han identificado la seguridad ciudadana y la limpieza viaria como las dos áreas donde incluir cambios y mejoras. Así se ha desprendido de la macroencuesta realizada por el Consistorio las pasadas Fiestas Patronales y que ha dejado 582 aportaciones de los vecinos sobre diferentes áreas municipales.
Entre ellas, las de seguridad ciudadana y limpieza son sobre las que más opiniones y propuestas han dejado los participantes en la encuesta denominada ‘km 0’ y en la que se pedía opinión sobre 25 áreas que abarcan todos los aspectos de la vida y los servicios que presta el Ayuntamiento.

Entre otros objetivos, la encuesta posibilitaba a la ciudadanía participar en el diseño de Alfafar, a través de las opiniones y aportaciones de la población recogidas en ella.

De entre las 582 aportaciones de los ciudadanos, las que han obtenido un mayor número de las 25 áreas planteadas, han sido las que tienen que ver con la seguridad ciudadana, seguidas de la limpieza de la vía pública, fiestas, juventud y deportes y parques y jardines.

Según fuentes municipales, estas opiniones serán tenidas en cuenta por el Consistorio, pudiendo incorporarse a las tareas diarias o a los proyectos que se lleven a cabo en un futuro desde las diversas concejalías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí