La segunda fase del cuartel de la Guardia Civil remodela los calabozos y el aparcamiento del antiguo edificio

8 lecturas

Alfafar ha inaugurado hoy la segunda fase de las obras de su cuartel de la Guardia Civil. En esta segunda fase, el Ayuntamiento se ha hecho cargo de la reforma de las dependencias del antiguo edificio. Así se han remodelado los calabozos, el parking y otras dependencias que quedarán perfectamente comunicadas con el nuevo cuartel inaugurado en junio del año pasado.
Alfafar ha invertido en esta actuación un total de 185.267 euros para mejorar la atención y aumentar los servicios de los ciudadanos que ganarán en confidencialidad y seguridad gracias a la nueva distribución.

El proyecto de la segunda fase incluye la construcción de un total de 238 metros de nuevos espacios entre los que se distribuyen un nuevo armero, mostrador, cocina, dos cuartos de baño, una zona de seguridad y calabozos, vestuario femenino, un cuarto de limpieza, un recinto de acceso para los detenidos, un parking y una zona de paso.

La actuación en el cuartel de Alfafar se ha dividido en dos fases. La primera fue la construcción del nuevo edificio que el Consistorio ha cedido a la Guardia Civil. La segunda fase del proyecto que se inaugura hoy, completa las obras de remodelación y mejora de las dependencias de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

El nuevo cuartel, que se inauguró el mes de junio del 2008, tiene tres plantas y cuenta con un total de 542 metros cuadrados.

Las dependencias de la Guardia Civil de Alfafar atienden en la actualidad a los ciudadanos y ciudadanas de Alfafar, Albal, Benetússer, Castellar-Oliveral, Catarrosa, Horno de Alcedo, Lloc Nou de la Corona, Massanassa y Sedaví.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí