La segunda edición del Foios Little Fest viene cargada de novedades

16 lecturas

Un año más vuelve el festival de grupos noveles de Foios, tras el éxito de la primera edición. La segunda edición del Foios Little Fest viene cargada de muchas novedades sin olvidarse de su origen que es la promoción de grupos de música noveles y reconocer la creatividad de la gente joven.

Entre las novedades de este año destacan los dos días de festival, los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Parking del sector Sur de Foios y la presencia de varias food trucks con diferentes tipos de comida, café y dulce.

Otra de las novedades que más está gustando es que este año niños, padres, madres, abuelos y abuelos podrán divertirse juntos con la presencia de varios grupos de música y actividades tanto para niños y para los más mayores.

En esta edición del FLF actuarán Ramonets (sábado 30/09 a las 12h), Contra-Band (sábado 30/09 a las 22h); Los Top Son (domingo 01/10 a las 12h). Además, claro, actuarán los 5 grupos finalistas.

El concurso empezará sobre las 19 horas del 30 de septiembre. Como el año pasado, cada grupo dispondrá de 20 minutos de actuación y el jurado, compuesto por miembros de asociaciones musicales locales así como profesionales del sector decidirá qué grupo se alza con el título de ganador.

El grupo ganador participará como cabeza de cartel en el FLF de 2018 así como recibirá la grabación del concierto editado y masterizado en estudio. El resto de grupos participantes recibirán la grabación en audio del concierto por pistas. Además, todos los grupos obtendrán regalos de nuestros patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí