La segunda edición de la Noche Blanca de los comercios de Burjassot incrementa la participación

7 lecturas

Superados los nervios del estreno, la segunda edición de la Noche Blanca del comercio de Burjassot ha resultado todo un éxito con un incremento tanto de los comercios que secundaron la iniciativa como de los vecinos que visitaron los establecimientos y bares el 23 de diciembre hasta la medianoche. Según la asociación de comerciantes, organizadora del evento, las cifras invitan a creer en una consolidación de esta iniciativa.
La II Noche Blanca, organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, apagó las luces en la media noche del 23 al 24 de diciembre con un índice de implicación y participación considerablemente mayor tanto por parte de los comercios como de la ciudadanía.

Según su presidente, Daniel Gantes, "los comerciantes han apoyado la iniciativa apostando por una mayor creatividad, sacando sus productos a la calle y comunicando mejor sus ofertas para esa noche”.

“Por ejemplo, en la calle Jorge Juan, los comercios se adornaron con unas banderitas blancas confeccionadas por los propios comerciantes; la carretera de Llíria tuvo bastante animación en ciertos momentos de la noche y, como iniciativas particulares, destacaron los conciertos de Rodrigo Musical y los ‘gin tonic’ preparados por Óptica Climent”, recordó Gantes.

El responsable de la Asociación señaló que esta segunda edición les hace ser optimistas “porque la experiencia camina hacia su consolidación. De hecho, ya comienzan a formarse grupos de incondicionales a la Noche Blanca”. En ese sentido, destacó “la buena acogida y seguimiento que tuvo la idea de la Tapa Blanca ya que fueron numerosos los bares que registraron una buena afluencia de gente”.

“Como propósitos para el año que viene pensamos mejorar en aquello que no acaba de cuajar y reafirmarnos en las ideas que funcionan, trabajaremos más la comunicación a través de las redes sociales y animaremos a los participantes a que, además de promocionar su negocio, se impliquen aún más en acciones conjuntas entre comercios situados en la misma calle o eje comercial", concluye Gantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí