La sede del PP, la casa de la alcaldesa y el TAMA amanecen con pintadas a favor del aborto libre

1
127
Numerosos inmuebles de Aldaia, entre los que se encuentran la sede del Partido Popular de Aldaia, el domicilio de la alcaldesa de la localidad, Carmen Jávega, y un negocio familiar aparecieron el día de Navidad con numerosas pintadas.
Para el Partido Popular de Aldaia estas pintadas constituyen un atentado contra la propiedad privada ya que “las opiniones no se deben manifestar agrediendo la propiedad privada no solo vinculada al PP, sino también de ciudadanos anónimos y la propiedad pública, en el caso de la fachada del Teatre Auditori Municipal d’Aldaia (TAMA)”.
El Partido Popular de Aldaia ha condenado esta acción que además supone un perjuicio para los vecinos de Aldaia.

1 Comentario

  1. Es verdad que las opiniones se deben expresar respetando leyes y personas. Pero también es verdad que el “respeto” de la libertad de las mujeres, en el caso de la nueva ley sobre el aborto del PP y Gallardón, es nulo. Humillante y ofensivo.
    Es curioso que este PP, que está convirtiendo las libertades en una reliquia, las promesas en papel mojado, la corrupción en su doctrina, el cinismo y la mentira en su mejor bandera…se extrañe ahora del resultado de tanto descontento social.
    “La educación para la ciudadanía” es manifiestamente necesaria y Vds. (como otras tantas cosas), las han retirado.
    …desgraciadamente, “empezamos a recoger las tempestades sembradas”, además de todas las mierdas en las aceras… Sres. del PP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here