La sede del PP de Torrent amanece con varias pintadas acusatorias e intimidatorias

8 lecturas

La sede del PP de Torrent ha amanecido hoy ha aparecido pintada una guillotina y las palabras ‘lladres, corruptes’. El Secretario General de los populares en Torrent, José Francisco Gozalvo, ha censurado la acción de los violentos “se trata de un acto cobarde, realizado por vándalos y antidemócratas que están muy nerviosos ante la huelga general que han convocado”.
Además, Gozalvo ha subrayado que “es muy clásico de la izquierda más radical, atentar contra el patrimonio y ensuciar la ciudad para realizar sus reivindicaciones, actos como estos nos animan a seguir trabajando por todos los torrentinos, ni con dianas ni con guillotinas van a poder cuatro contra la voluntad de la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de Torrent”.

Por último, Gozalvo ha denunciado que “las pintadas de los radicales, como siempre, van a costar dinero en limpieza de las calles que pagaremos todos los torrentinos. Estamos en el S.XXI y le recuerdo a los radicales que en Internet pueden reivindicarse sin necesidad de destrozar el patrimonio de todos”.

El Partido Popular ha anunciado que limpiará con sus propios medios las pintadas en la fachada de su sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí