La sede del Partido Popular de Mislata sufre un acto vandálico

7 lecturas

Mislata. PP. Ataque sede

La pasada madrugada la sede del Partido Popular de Mislata ha sufrido un acto vandálico, al igual que una importante sucursal del municipio. A primera hora de la mañana, los responsables de abrir y cerrar cada día, se han encontrado con una pintada en la persiana de la sede donde la palabra “corruptos” se acompañaba de simbología política.

“Desde luego no es nada agradable encontrarse con este tipo de ataques cobardes y anónimos en nuestra sede, que necesitan de la nocturnidad para llevarse a la práctica” señalaba el presidente del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, quien mantiene que “esto no es solo una anécdota; hay que denunciarlo.”.

El presidente de los populares ha señalado que quienes “hacen esto no defienden ninguna ideología, aunque utilicen símbolos de alguna. Es más, son personas que tienen que actuar de noche para injuriar y de manera anónima.”.

López Bronchud, quien ha lamentado los hechos, ha apuntado que “los daños materiales son lo de menos, lo importante es concienciar a la gente de la necesidad de respetarse y, sobre todo, evitar que esto se convierta en campo libre para quienes “hacen del vandalismo y del insulto la defensa de sus creencias”.

El presidente del Partido Popular de Mislata ha anunciado que denunciarán la agresión y solicitará a la policía que haga acopio de las imágenes que pudieran haberse captado desde el sistema de cámaras del Ayuntamiento o cualquier otro para intentar dilucidar quienes son los que tienen necesidad de acometer “actos incívicos y cobardes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí