La sede de l'Entitat Cultural Valenciana El Piló sufre un ataque vandálico

18 lecturas

La sede de l'Entitat Cultural Valenciana El Piló ha sufrido la pasada noche un ataque vandálico que ha provocado diversos desperfectos en la fachada de su local de Burjassot.
El acto vandálico ha tenido la repulsa inmediata de diversos partidos políticos y asociaciones locales y comarcales que recuerdan que El Piló “es una asociación cultural siempre ajena a cualquier polémica política o social, ejemplo de trabajo y colaboración con el pueblo de Burjassot y espejo donde mirarse el resto de asociaciones del pueblo”, como explicaron en su comunicado fuentes del CDL local.

El alcalde de Burjassot, Jordi Sebastiá, en su muro de facebook, envió un abrazo a la gente de El Piló y rechazo a aquellos que han ensuciuado su fachada. Sebastià lamentó que “ser valencianista nos esta conviertiendo en objeto prioritario de los ataques de los antidemocratas y de los fascistas".

El CDL censuró que “el vandalismo parece haber tomado posesión de las calles de Burjassot, que amanecen día tras día con nuevas pintadas radicales, pegatinas reivindicativas por todos lados y fachadas deterioradas como las de El Piló o las de nuestra sede”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí