La secretaria de Bienestar Social del PSOE califica a Alaquàs como “ejemplo de buena gestión” en servicios sociales

20 lecturas

secretaria psoe bienestar social alaquàsLa secretaria de Bienestar Social de la Ejecutiva Federal del PSOE, Luisa Carcedo, ha visitado Alaquàs y ha concluido que “si se tiene en cuenta que la Comunitat Valenciana está a la cola en la prestación y gestión de los servicios sociales, en todos los parámetros con los que se mida, Alaquàs es un ejemplo de buena gestión tanto en la Comunitat como fuera de ella”.

Carcedo ha visitado en el día de hoy Alaquàs para conocer el modelo de gestión de los servicios sociales sunicipales dentro del trabajo que desde el PSOE se está desarrollando para confeccionar las propuestas de cara a las próximas elecciones locales del año 2015. En este sentido, ha valorado que “el Ayuntamiento de Alaquàs no se pone de perfil frente a ningún problema y gestiona los recursos de la forma más inteligente”.

Además de mantener una prolongada entrevista con las técnicas municipales para conocer el modelo de gestión municipal en mayor profundidad, ha realizado una visita a distintas dependencias municipales para conocer también los espacios donde se prestan los servicios públicos en Alaquàs.

La visita ha finalizado con una invitación por parte de la ejecutiva que lidera Pedro Sánchez para que Alaquàs participe en los programas de buenas prácticas y en las jornadas que con motivo de la próxima convocatoria electoral se organizarán para candidatos y candidatas de todo el estado español.

Luisa Carcedo ha lamentado también que las políticas del gobierno del Partido Popular tanto en la Comunitat Valenciana como en España “estén sirviendo para desmontar todos los servicios de atención a las personas en riesgo de exclusión social tal y como reflejan diariamente los datos de pobreza en nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí