La secretaria autonómica de Economía visita la empresa Sesderma en Rafelbunyol

103 lecturas

secr-autonomica-MJMiraLa secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira, ha visitado las instalaciones del laboratorio dermocosmético Sesderma, ubicado en Rafelbunyol. El director de Operaciones Industriales de Sesderma, Josep Vento, la ha acompañado durante esta visita en la que han conocido tanto las oficinas como el laboratorio de I+D y la planta de fabricación.

También ha estado presente el alcalde de Rafelbunyol, Fran López, y los concejales Alicia Piquer y Fernando Ciges además de la directora general de Empleo y Formación del Servef, Rocío Briones, y el director general de Planificación y Servicios del SERVEF, Juan Ángel Poyatos.

Sesderma tiene previsto trasladar sus instalaciones a Puzol a lo largo del próximo año, un proyecto que le permitirá aumentar su producción. La compañía prevé cerrar el ejercicio 2015 con algo más de 40 millones de euros de facturación, una cifra que supondría un aumento del 25% respecto a 2014.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos.

Actualmente, tiene presencia en más de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.


Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí