La SD Huesca será el último rival del Huracán CF en su lucha por el anhelado ascenso a Segunda

15 lecturas

segundo-gol-del-huracan

Huracán CF estará en la final de los play-off por el ascenso. El equipo afincando en Torrent ha ganado por 2-0 contra el CD Guadalajara gracias a los goles de Peris y Luismi Loro y supera la eliminatoria. Ahora se jugará el ascenso ante la SD Huesca en una eliminatoria que comenzará a jugarse el sábado 20 a las 19:30 horas en el San Gregorio de Torrent.

Desde el primer minuto Huracán CF asumió un papel protagonista. Los locales tomaron la iniciativa y se hicieron con las riendas del encuentro, para convertirse en dominador del esférico. Así, Huracán CF se acostumbró a vivir cerca del área del CD Guadalajara y no tardó en encontrar premio. A los 9 minutos, Peris recibió el balón en el interior del área y no se lo pensó dos veces. Disparó cruzado y gol.

Con ventaja en el marcador, Huracán CF continuó atacando y pudo ampliar la cuenta gracias a otra ocasión de Peris, calcada a la acción del gol, y un cabezazo de Javi Navarro. Sin embargo, la intensidad del equipo local se apagó ante la intensa lluvia que regó San Gregorio. Esto complicó el juego y dificultó todavía más la transción del balón. Pese a todo, los dos conjuntos resistieron estoicamente.

En la segunda mitad, las cosas se complicarían de golpe para Huracán CF. A los 51 minutos, Pablo Vidal vio la segunda amarilla y se quedó con un hombre menos. Esto cambió el guión del partido y fue el CD Gualajara quien atacaría sin descanso. Los visitantes se volcaron contra la portería de Paco, mientras que nuestra defensa trabajaba sin descanso para abortar el peligro.

Los locales supieron sufrir llegando hasta el minuto 90 con ventaja en el marcador. Y en el descuento llegó la guinda. Luismi Loro hizo el 2-0 en el 93 tras una contra y sentenció la eliminatoria. El 2-0 se convirtió en el resultado definitivo y de este modo Huracán CF selló la clasificación para la final del play-off por el ascenso a la Liga Adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí