La SD Huesca se lleva el esperado ascenso a Segunda División que tanto deseaba el Huracán CF

0
105

HuracanCF-celebracion-gol

No pudo ser. Al Huracán CF se le escapó el ascenso en Huesca al caer derrotado por 2-0 ante la SD Huesca, derrota que condena añ cuadro afincado en Torrent a continuar una temporada más en la Segunda División B.

El 1-1 del partido de ida obligaba a Huracán CF a marcar un gol en El Alcoraz, mientras que al SD Huesca le servía el empate para lograr el ascenso. Esto provocó un escenario en el que ninguno de los dos conjuntos quiso desmelenarse antes de tiempo. Ambos equipos saltaron al terreno de juego centrados en no arriesgar más de la cuenta y primando la seguridad sobre el peligro.

De este modo, apenas vimos ocasiones en el primer tramo del encuentro. La presencia en las áreas era escasa y los porteros apenas tuvieron que intervenir. Las acciones a balón parado se convirtieron en las aliadas de ambos equipos para generar peligro. Con el paso de los minutos el SD Huesca comenzó a imponer su condición de local y apretó un poco más. Pese a todo, el 0-0 no se movió durante todo el primer tiempo.

Tras la reanudación, todo cambió de golpe. En apenas un cuarto de hora el SD Huesca rompió el partido con dos goles consecutivos. Tyronne abrió el marcador con un remate en el segundo palo, mientras que poco después Mainz hizo el 2-0 al aprovechar un contragolpe que sorprendió a la defensa de Huracán CF.

La situación era límite para el Huracán CF. Toni Seligrat sacó toda la artilleria y buscó el milagro, aunque el SD Huesca supo defender la renta. Este resultado obliga al Huracán CF a continuar una temporada más en Segunda División B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here