La SD Correcaminos, feliz por las marcas, por la alta participación y la respuesta de Valencia

10 lecturas

Valencia-medio-maraton-corredores

La Sociedad Deportiva Correcaminos, organizadora de la prueba, se felicitó por el éxito de las marcas, que vuelven a convertir a Valencia en la ciudad más rápida del mundo, y en la participación. Paco Borao, presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos,  afirmó “la prueba ha sido un éxito en muchos sentidos. Hay que tener en cuenta que el 92 por ciento de humedad, registrado poco antes del inicio de la prueba, ponía una condición muy difícil para conseguir marcas en atletismo de fondo. Hemos tenido una carrera muy extraña en la que, curiosamente el 5K más rápido ha sido el que iba cuesta arriba”.

Borao resaltó que Cheroben “ha conseguido colocar al medio maratón valenciano como la mejor marca del año a nivel internacional. También la corredora Kebede ha logrado un nuevo récord femenino lo que invita a que cada año esta prueba sea un espacio a batir”.

En un comunicado enviado por la organización destacan que “de los 12.500 atletas inscriptos, más de 10.000 concluyeron la prueba”, lo que invita a pensar en el auge y la gran aceptación de “este tipo de competiciones y eventos deportivos que gustan a los runners valencianos y a los aficionados a las carreras de fondo”.

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos, contó con la estrecha colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, Luanvi, Ford, Coca Cola y La Caixa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí