La I San Silvestre de Aldaia recoge 1.300 euros para el tratamiento de Daniela afectada por el Síndrome de SanFilippo

28 lecturas

Aldaia-San-Silvestre-solidaria-SanFilippoLa I San Silvestre que se realiza en Aldaia ha sido un éxito ya que participaron 1300 personas de todos los rincones de la Comunidad, que no quisieron perderse esta carrera solidaria en la que se recaudaba dinero para Daniela, la niña aldaiera que padece el Síndrome de SanFilippo y 600 kilos de comida para la Asociación Humanidad Compartida.

Antes de comenzar la carrera las alumnas de gimnasia rítmica de Aldaia realizaron un Lipdub en la plaza del Ayuntamiento para todos los asistentes y seguidamente se montó el photocall para que todos los participantes pasaran delante del jurado a fotografiarse, y tener un recuerdo de este momento. Además era la oportunidad de presentarse ante el jurado para que valoraran los disfraces de todos los asistentes y eligieran al ganador.

Durante toda la tarde el área de deportes del ayuntamiento realizó actividades para los participantes, como una master class de danza, una zona para poderse pintar en la que habían voluntarios maquillado a los corredores y un gran ambiente que envolvía todo el municipio.

A las 19 horas se llamó a todos los participantes para que se situaran en la zona de salida en la que se encontraba la alcaldesa Carmen Jávega acompañada de Daniela y sus padres que fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida junto con los voluntarios que dispararon cañones de confeti lo que causo una salida espectacular.

El recorrido fue de 4'5 kilometros entre los que los corredores fueron recorriendo todas las calles del municipio hasta llegar a la meta que estaba situada en la plaza de la Constitución.

Una vez llegaron todos se pasó a la entrega de premios en la que Carmen Jávega les dio los premios que el jurado había deliberado como mejores disfraces, además de contabilizar la comida que se había recaudado para Humanidad Compartida que consiguieron un total de 600 kilos de alimentos, y para la Asociación SanFilippo en la que se encuentra la aldaiera Daniela Barrios, 1300 euros para ayudar a traer el ensayo clínico de EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí