La sala de estudio La Fábrica en Mislata inicia el horario especial para exámenes

126 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata ha decidido adelantar el horario especial de exámenes en la biblioteca de La Fábrica, ya que este año muchos centros escolares y universitarios han adelantado el inicio de las pruebas al 23 de mayo. Desde el próximo lunes y hasta finales de junio, el centro sociocultural de Mislata abrirá de lunes a domingo, desde las siete de la mañana y hasta las cuatro de la madrugada ininterrumpidamente.

Sala de estudio La Fábrica

En esta ocasión, el servicio especial de exámenes de la sala de estudio de Mislata se incrementa dos semanas, pero reduce su apertura de 24 a 21 horas, ya que las estadísticas de registro de las épocas de exámenes anteriores demostraban que eran pocos los jóvenes que pasaban toda la noche estudiando.

Desde la inauguración del centro sociocultural de Mislata, miles de jóvenes han utilizado la sala de estudio de La Fábrica para preparar sus exámenes, porque según explica sobre los jóvenes el concejal de Juventud, Toni Arenas,  es que "aquí encuentran las condiciones ideales para favorecer la concentración y aprovechar mejor su tiempo de estudio". Además, La Fábrica ofrecerá a partir del lunes y hasta el próximo 23 de junio, más de 150 puntos individuales de estudio.

Por otra parte, la biblioteca ha entregado el carné número 3.000 de La Fábrica, un documento que pueden solicitar de forma gratuita cualquier vecino de Mislata o cualquier persona que estudie o trabaje en la ciudad, y que da acceso a los servicios de la sala de estudio, el aula multimedia y el préstamo de portátiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí