La sala de estudio de La Fábrica abrirá a partir del 7 de enero

27 lecturas

Mislata-Estudio-La-FábricaLa sala de estudio de La Fábrica de Mislata, una amplia sala de más de 250 metros cuadrados, con espacio para 110 estudiantes, abrirá sus puertas a los usuarios nada más pasar las fiestas navideñas, el día 7 de enero con un horario ininterrumpido de 24 horas.

La Fábrica se suma a espacios ya existentes como la Biblioteca Central, los centros juveniles o la sala de estudio del Quint de os que muchos jóvenes hacen uso a diario de las instalaciones.

El Centro Sociocultural La Fábrica ofrecerá así su primera función, de las muchas previstas para un espacio polivalente, que abrirá sus puertas a la creatividad, a la formación, al aprendizaje, al coworking de emprendedores y a los espacios para compartir y participar en la vida asociativa de la ciudad.

La sala de estudio La Fábrica permanecerá abierta en horario de continuidad, solo interrumpida por los turnos de limpieza, hasta el próximo 30 de enero. Y después en un horario más reducido. Servirá para facilitar que muchos estudiantes que hasta ahora tenían que desplazarse hasta sus campus para disfrutar de un espacio confortable y silencioso, ahora puedan hacerlo sin salir de Mislata, en una sala con pantallas de separación, iluminación directa y tomas de corriente para dispositivos electrónicos.

Mislata, con la apertura de este centro, “se convertirá en un referente de vanguardia sociocultural”, explicó días atrás el alcalde, Carlos Fernández Bielsa. Quien aprovechó para explicar que “donde hubo una estructura inutilizada, abandonada durante más de una década, vamos a conseguir tener un emblema de políticas sociales y culturales abierto a toda la ciudadanía, y con una importante programación formativa y lúdica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí