La sala Canal acoge la gala solidaria para ayudar a Lucía, la niña torrentina que sufre una enfermedad rara

12 lecturas

El próximo domingo, 5 de junio, la Sala Canal acogerá una gala solidaria para recaudar fondos para Lucía, un niña torrentina de 14 años que sufre una distrofia simpático refleja que no tiene cura y que le causa un intenso dolor.

Gala Benefica Lucia

Con la invitación al evento, se participará en un sorteo de premios donados por empresas solidarias que han querido participar con esta causa. Además, habrá una mesa en la que poder adquirir productos que irán destinados al mismo fin, y una degustación de chocolates y galletas. El espectáculo estará compuesto por actuaciones musicales, magia, teatro, baile y humor, con la intención de colaborar en la compra de una cámara hiperbárica que, de momento, es lo único que mejora la enfermedad de la niña.

La pequeña Lucía lleva más de cuatro años sufriendo esta enfermedad rara que le produce fuertes dolores por una pierna que se ha envarado y torsionado y, además también tiene afectadas otras partes de su cuerpo, ya que sigue extendiéndose y le impide llevar una vida normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí