La sabana africana llega a Torrent

5 lecturas

Los niños y niñas de Torrent podrán disfrutar de una amplia programación en l’Espai Infantil Municipal del Parc Central. La temática de este mes es la Sabana Africana, y cada tarde se ofrecerán diferentes talleres y actividades muy divertidas a la vez que educativas. Los niños y niñas se convertirán en exploradores de este apasionante ecosistema, y conocerán las costumbres, los habitantes y los modos de supervivencia tan diferentes a los nuestros. Se puede elegir entre dos horarios: de 17.00 a 18.30 horas o de 19.00 a 20.30 horas.

sabana-africana-llega-a-torrent

Además, l’Espai Infantil ofrece muchas otras actividades como el taller Peque Chef, talleres de ciencia o cine. También actividades para disfrutar en familia como excursiones, english time, cuentacuentos, karaoke y animación a la lectura. Al final de cada mes se celebra una fiesta en la que lo niños y niñas pueden ir disfrazados. La programación se completa con actividades a las actividades deportivas como zumba infantil, o incluso yoga y relajación, que se realiza  mediante música con sonidos de la naturaleza. L’Espai Infantil también ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños en sus instalaciones.

Para ampliar la información o hacer las inscripciones o reservas, sujetas a disponibilidad, se puede llamar al teléfono 673 600 686, o bien a través del correo electrónico [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí