La ruta gastronómica 'Menja’t Quart' celebra su décima edición esperando recibir a más de 1.500 participantes

70 lecturas

cartel menja't quartQuart de Poblet vivirá el próximo sábado 12 de septiembre uno de los días más esperados de sus Fiestas Patronales y Populares: el Menja’t Quart, la ruta gastronómica que, desde las 10.30 hasta las 20 horas, permitirá a todos los vecinos y visitantes disfrutar de una tapa y bebida por 1, 20 euros en los locales participantes.

En esta edición, que celebra su décimo aniversario, se espera superar las cifras de los años anteriores, recibiendo a más de 1.500 personas que conocerán una muestra de las tapas más representativas de los 27 locales inscritos a la ruta.

Como cada año, los participantes votarán al bar cuya tapa más les haya gustado y, en el caso de haber rellenado su folleto con, al menos, los adhesivos de 13 de los locales, entrarán en el sorteo de una cena para cuatro en el bar ganador.

Como novedad, este año también se sorteará un jamón. Para entrar en el sorteo, tan sólo hay que subir a la página de Facebook del Menja’t Quart una foto hecha durante la ruta en alguno de los photocall que se encontrarán por las calles de Quart.

Otra de las novedades será la participación de la batucada BatuChelva, que amenizará la ruta desde las 13 hasta las 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí