La ruta Este de la ‘Marcha Popular Indignada’ finaliza su periplo por l´Horta Sud con nuevas incorporaciones a su causa

10 lecturas

La ruta Este de la ‘Marcha Popular Indignada’ finalizó su segunda etapa en Picassent donde a las 20:00 horas celebraron una nueva asamblea. La marcha ha ido sumando gente a su paso por la comarca de l'Horta Sud -mañana ya llegaran a Benifaió- y ya son varios indignados los que mañana partirán desde Picassent hasta Benifaio tras dormir en Alcàsser.
Un centenar de indignados completaron la segunda etapa de la denominada ruta o marcha Este hasta llegar Picassent donde los 'indignados' realizaron una asamblea. Posteriormente se trasladrán a Alcàsser donde tendrá lugar en la Plaça de l'Ajuntamet de esta localidad de l'Horta Sud una cena. En el CSA el montó de Alcàsser harán noche los indignados que mañana partirán hasta Benifaió.

La marcha popular indignada comenzó en Valencia con apenas 25 personas pero a su paso por l'Horta Sud ha ido recogiendo apoyos en su larga marcha hacia Madrid donde esperan llegar el 23 de julio.

El movimiento 15M ha organizado la llamada ‘Marcha Popular Indignada’ que, partiendo de diferentes ciudades españolas, pretende llegar a Madrid el 23 de julio para participar en una gran concentración de indignados. La ruta del este, la de Valencia, saldrá de la capital el 20 de junio y hará sus primeras escalas en Beniparrell y Picassent los días 20 y 21 de junio, respectivamente.

Está previsto que al final de cada etapa, cuando los participantes en la marcha lleguen al pueblo donde pasarán la noche, estos participen en la asamblea local o se celebre una con los ‘peregrinos’ y los vecinos del pueblo.

Mañana día 21, los participantes en la marcha andarán durante los 10 kilómetros que dista Almussafes de Benifaió. Después, la ruta continuará hasta Xàtiva y de ahí, a Albacete y a Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí