La Ruta de la Tapa despedirá el verano en Puçol con muy buen sabor de boca

4 lecturas

La VI edición de la Ruta de la Tapa llega a la villa de Puçol para despedir el verano de la forma más amena, sabrosa y divertida posible. Del 26 de agosto al 9 de septiembre, todo el que lo desee puede darle un un capricho al paladar recorriendo los establecimientos de la localidad participantes en la ruta. El mejor ambiente, tapa y bebida por tan solo 2 euros y este año, también para los niños.

ruta de la tapa puçol (1)Un “socarrat” en la fachada identificará a los 47 locales de Puçol que participan en la Ruta, aunque el ambiente que ofrecen cada año hará que los vecinos no tengan duda. Un módico precio de 2 euros que incluye tapa y bebida (a elegir entre cerveza, agua, refresco o vino) permitirá probar el mayor número de tapas para poder votar a la que más se merezca el título de 'la mejor tapa'.

Como siempre, el sistema de votaciones se basa en el “pasaporte rutero”: un cartoncito con seis casillas vacías que se puede obtener en los locales participantes. Por cada tapa consumida se cuñará una de las casillas, de manera que el cliente dispone de un voto cada seis tapas.

Al introducir cada “pasaporte rutero” en una urna (habrá en todos los establecimientos), el cliente, además de estar votando a la tapa que considere más exquisita, estará participando en un sorteo que se realizará el 26 de septiembre a las 20 horas en la sede de la Agrupación de Peñas. Los ganadores serán informados inmediatamente y recibirán sus premios durante los siguientes días.

Pero la Ruta trae novedades: este año, siete de los establecimientos han diseñado una tapa expresamente para los niños. Así, los pequeños también podrán disfrutar de este recorrido tan esperado y disfrutado por vecinos de Puçol y de otras localidades, que vienen atraídos por el buen ambiente.

El spot de la Ruta de la Tapa, que realiza el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, se ha llevado a cabo este año en colaboración con la Escuela de Hostelería del colegio Virgen al Pie de Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí