La Ruta de la Tapa de Puçol llega en las próximas fiestas a su quinta edición

7 lecturas

646-ruta-tapa-1 (3)Del 28 de agosto al 9 de septiembre se celebra por quinta vez la Ruta de la Tapa Vila de Puçol, cuyos participantes serán 51 locales gastronómicos que ofrecerán bebida más tapa por el módico precio de 2 euros a todos aquellos que estén dispuestos a degustarlas.

La quinta Ruta de la Tapa tomará las calles de la localidad la última semana de agosto. Una vez más, este evento se celebra gracias a la buena organización por parte de la Agrupación de Peñas, y por tanto, de las debidas entidades colaboradoras, como el Ayuntamiento de Puçol, la Conselleria de Turisme, el Patronat Provincial de Turisme, Renfe, ACEP, FEHV y la Escuela de Hostelería del colegio Virgen al Pie de la Cruz.

Además, por segunda vez consecutiva, Renfe Cercanías se suma a una mayor difusión de imágenes de video, carteles, folletos, etc. de la quinta Ruta de la Tapa en sus estaciones y medios de servicio del área metropolitana.

Los clientes contarán con pasaportes 'ruteros' de los establecimientos participantes, que servirán para emitir votos a favor de los locales preferidos. Para ello, cada uno de ellos deberá estar cuñado por un mínimo de seis establecimientos, y cada cliente no podrá acumular más de 10 pasaportes por persona. Una vez hayan depositado el pasaporte en la urna, se procederá a un sorteo entre los participantes que será realizado el 11 de septiembre de 2015.

José Reyes Gallego, responsable de la organización, recuerda que “la posibilidad de que el evento se siga llevando a término se debe a que las marcas están dispuestas a patrocinar esta Ruta, y es de agradecer, puesto que son una fuente de fiabilidad para que otros años se siga realizando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí