La Ruta de la tapa de El Puig encara su último fin de semana con un primer balance muy satisfactorio

6 lecturas

La Ruta de la tapa de El Puig encara su último fin de semana con un primer balance muy satisfactorio. El balance de esta II Ruta de la tapa, ‘Tot en un mos’, tras casi un mes de ruta, no puede ser más positivo, según fuentes municipales, ya que a falta de cifras definitivas y las de este último fin de semana,   se estima que han participado más de 5000 personas.

El planteamiento ha sido que,  tanto vecinos como visitantes, pudieran disfrutar de una jornada de ruta cultural acompañada del correspondiente descanso saboreando una de las 15 tapas que se ofrecen. Además,   a un precio anticrisis de 2 euros (con bebida incluida). Entre las apetecibles propuestas, han triunfado algunas como huevo de codorniz y foie, llesqueta de pan con patata cocida, pulpo y gambita o huevo con tomate, ajetes, patatas paja y chipirón.

La organización dará 3 premios: a la tapa más innovadora, más saludable, más popular. Para otorgarlos se contará con la colaboración de la Federación de Hostelería que evaluará aquellas tapas más innovadoras y las más saludables. En cuanto al premio a la tapa más popular, se recogerán las votaciones del público a través de www. elpuigturistico.es

Renfe Cercanías ha puesto la publicidad en sus soportes para facilitar a los turistas, el desplazamiento cómodo, rápido y seguro al municipio para degustar las tapas y visitar los monumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí