La rotonda del EPLA podría estar concluida antes de que acabe el año

16 lecturas

Es una de las obras más reclamadas por vecinos y usuarios y es que el tramo de la CV-31 y la CV-310 que transcurre por Godella, junto al centro educativo EPLA, es uno de los puntos negros más conflictivos de las carreteras de la comarca. La Diputación de Valencia ha sacado a licitación la construcción de la rotonda que eliminaría el peligroso cruce y que podría estar lista antes de que acabe el año.
La ya conocida como ‘rotonda del EPLA’ ha sido reclamada en numerosas ocasiones por vecinos y ayuntamientos tanto de Godella como de los pueblos cercanos cuyos habitantes usan habitualmente esta transitada vía. También el grupo socialista de la Diputación puso el grito en el cielo cuando el proyecto de remodelación de la CV-310 no incluía la famosa rotonda.

La institución provincial, sin embargo, aseguró que la obra se iba a acometer pero por separado y lo cierto es que ya se ha sacado a licitación con un presupuesto base de 1.439.400 euros y un periodo de ejecución de cinco meses.

Si los plazos se cumplen (la apertura de ofertas está prevista para marzo) y la empresa que resulte adjudicataria no demora los trabajos, la rotonda podría estar lista antes de que acabe el año. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí