El reparto de diplomas pone fin al cursillo de natación de julio en Puçol

11 lecturas

El curso de natación impartido por la empresa contratada por el Ayuntamiento de Puçol ha finalizado con la clase de puertas abiertas en la piscina Municipal para demostrar a los padres el progreso de sus hijos y la entrega de diplomas.

672-diplomas_cursos_natacion-2

Durante un mes, este curso de 30 alumnos dividido por edades ha ayudado a que cada uno de los niños aprenda y mejore gracias a las indicaciones de los cinco monitores que lo han impartido. Por ello, en el acto del último día se ha hecho entrega de un diploma por cada alumno.

“Los niños han disfrutado muchísimo”, ha afirmado David Germes, responsable de ALGAR Gestión Deportiva, la empresa contratada, y ha añadido que “como cada año, han evolucionado enormemente: el primer día no quieren soltarse del bordillo ni sumergir la cabeza, pero el último cuesta sacarlos del agua”.

Por otra parte, uno de los monitores, Óscar Torres, ha asegurado sobre el cursillo que “cada día les hacemos una clase diferente para que, además de aprender cosas nuevas, se lo pasen en grande: juegos, diferentes modalidades de natación, ejercicios con churro, con aros…”.

Por otra parte, este mes de agosto se inicia un nuevo curso de natación para nuevos alumnos que desean aprender y mejorar en natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí