La reparación de la pasarela de Renfe mejora la comunicación entre el casco antiguo y el polígono industrial de Catarroja

1
68

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de Catarroja está reparando la pasarela peatonal que comunica el barrio de Barraques y el Polígono Industrial con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos que hacen uso de esta infraestructura diariamente.

Con una inversión de más de 38.000 euros, el Gobierno de Soledad Ramón está mejorando los accesos al antiguo lavadero, en concreto, la pasarela de comunicación entre la Ronda Este y la calle 28, de la zona industrial.

Los trabajos de mejora consisten en la reposición de los hierros en mal estado, la retirada de las zonas oxidadas y la pintura de toda la pasarela. Las obras de reparación pretenden también disuadir los actos vandálicos sobre las vías y la catenaria.

Además, para proteger al máximo el bienestar de los catarrojenses que utilizan la pasarela superior de la línea de ferrocarril, se va a colocar una chapa galvanizada en la barandilla de un metro de altura que evite posibles accidentes o descuidos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here