La rehabilitación de la pasarela que une Burjassot y Benimàmet obliga a cerrarla 5 días

169 lecturas

Burjassot-pasarela-cv-35-benimamet

La conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente rehabilitará la pasarela peatonal sobre la CV-35 que conecta el municipio de Burjassot con el de Benimàmet. Las obras tendrán una duración de cinco días entre el 14 y el 18 de julio.

Concretamente la pasarela enlaza la avenida Virgen de la Cabeza de Burjassot con la calle Profesor Enrique Tierno Galván, y los núcleos de Benimàmet y Terramelar con el de Burjassot y la Universitat de Valencia. Bajo ella discurren diariamente alrededor de 81.621 vehículos llegando a la cifra de 2.300.680 al mes.

Se trata de una pasarela totalmente de estructura metálica con pilares, barandillas, rampas y escaleras con una superficie de 260 metros cuadrados. El ancho de la pasarela es de 1, 8 metros, sus rampas tienen una longitud de 52 metros y sus escaleras disponen de 40 peldaños.

Se han pintado ya todos los elementos estructurales en un color verde integrado en el paisaje, y únicamente falta la rehabilitación integral del pavimento que se realizará en el mes de julio porque el tráfico peatonal es menor.

Debido a las condiciones de rehabilitación de la chapa y de aplicación del tratamiento al pavimento, que obliga a su secado durante al menos 24 horas tras su aplicación, se va a cortar el paso peatonal durante la realización de los trabajos. De este modo se asegura un buen tratamiento y se evita los posibles accidentes dado que el ancho de la pasarela impide trabajar adecuadamente mientras hay tránsito de peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí