La regidoria de Benestar Social de Alfafar se suma al programa No estés sólo en Navidad de la Generalitat

8 lecturas

La regidoria de Benestar Social del Ayuntamiento de Alfafar ha colaborado con la Generalitat en el programa No estés sólo en Navidad, dirigido a personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60, que residen en la Comunidad Valenciana y se encuentra solas durante las vacaciones navideñas.
Así, la Conselleria de Benestar Social, junto a los ayuntamientos, beneficiará a 600 personas con escasos recursos económicos gracias a este proyecto, que es totalmente gratuito.

Este año, el programa incluirá el alojamiento y la manutención en régimen de pensión completa durante cinco días y cuatro noches en el hotel Agora Spa & Resort Peñíscola.

De igual manera, también cubre el transporte desde la capital de cada una de las provincias de la comunidad hasta el hotel y viceversa.

Así como las actividades culturales y recreativas que se realicen, los programas de animación y la asistencia sanitaria complementaria.

Las solicitudes se tramitan a través de los Servicios Sociales municipales del Casco Antiguo, en el Centre Municipal La Tauleta, y del Barrio Orba, en el SAC Barrio Orba.

Y se deberá presentar una fotocopia del DNI, el certificado de empadronamiento en el caso de que no coincida con el del DNI, una fotocopia de la revalorización de la pensión 2012, un informe médico facilitado por los servicios sociales municipales y la fotocopia de la calificación de minusvalía si el solicitante desea ir acompañado de un hijo discapacitado. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí