La reforma y ampliación del Hogar del Jubilado de Alcàsser ha costado más de 1’1 millones

7 lecturas

La consellera de Bienestar Social, Angélica Such, ha afirmado hoy que la Conselleria destina más de 1'1 millones de euros del Plan Confianza para la reforma y ampliación del Hogar del Jubilado de Alcàsser.
Such ha realizado estas declaraciones durante su visita a las obras del Hogar del Jubilado de Alcàsser, en la que ha estado acompañada por la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández.

El nuevo Hogar del Jubilado de Alcàsser contará con una superficie superior a los 600 metros cuadrados distribuida en dos plantas que albergarán un salón de juegos, cafetería, cocina, despacho polivalente, aseos, un salón multiusos y cinco salas en las que las personas mayores podrán realizar talleres y diversas actividades para disfrutar de su ocio y tiempo libre.

El objetivo de la reforma y ampliación de este centro es, tal y como ha explicado la consellera, "dotarlo de los recursos necesarios para que las personas mayores de la localidad puedan disfrutar de una mayor variedad de servicios con las mejores condiciones".

Durante su intervención, Angélica Such ha explicado que la Generalitat tiene previsto ejecutar 36 proyectos del Plan Confianza en la comarca de L´Horta Sud por valor cercano a los 32 millones de euros.

De estos proyectos, Such ha destacado los dos que son competencia de la Conselleria de Bienestar Social: la reforma y ampliación del Hogar del Jubilado de Alcàsser y el proyecto básico de centro de día para personas mayores dependientes de Albal. El presupuesto destinado a estos recursos asciende a cerca de 2, 8 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí