La reforma integral del complejo deportivo Esport a Paterna incluye la creación de un aula de estudio

4 lecturas

Visita obras Esport a PaternaEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto al concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora, ha visitado hoy las instalaciones del complejo deportivo Esport a Paterna para comprobar, de primera mano, el estado en el que se encuentran los trabajos de adecuación que se están realizando en este espacio.

Sagredo ha explicado que “el gimnasio está sufriendo una reforma integral que mejorará significativamente la calidad del servicio deportivo que se presta a sus usuarios” y ha subrayado que “el objetivo del actual equipo de Gobierno socialista es agilizar estas obras para que esta infraestructura de referencia, a la que acudían cerca de 1.000 abonados, pueda estar operativa cuanto antes”.

En este sentido, el alcalde ha indicado que “en su propósito de dar prioridad a esta reapertura, se han destinado a esta rehabilitación buena parte de la decena de trabajadores de la Brigada Municipal que el Ayuntamiento contrató de manera temporal el pasado mes de noviembre atendiendo a criterios sociales”.

Respecto a la reforma, Juan Antonio Sagredo ha citado, entre otras intervenciones, “la reparación y adecuación de los baños a personas con discapacidad, la reforma integral de los vestuarios de hombres y mujeres, el arreglo del pavimento de las zonas deportivas e incluso la ampliación de los espacios disponibles para la práctica deportiva”.

Asimismo, el primer edil ha anunciado que “la idea es sustituir también el muro exterior del gimnasio por una verja y habilitar una sala de estudio para permitir a los usuarios compaginar el deporte con el estudio”.

Por último, Sagredo ha incidido en “la firme apuesta del Ejecutivo socialista por el fomento de hábitos saludables y de la práctica deportiva entre los vecinos y vecinas de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí