La reconocida compañía de teatro El Pont Flotant lleva 'El fill que vull tindre' a Godella

7 lecturas

El próximo sábado 25 de febrero, a partir de las 19 horas, el teatro Capitolio de Godella acogerá la última obra de una de las compañías de teatro valencianas con mayor proyección y prestigio del panorama nacional de las artes escénicas. El Pont Flotant interpretará El fill que vull tindre, una singular visión sobre la educación, la preocupación por el sistema de enseñanza, la manera en la cual se transmiten conocimientos o la influencia de lo aprendido en nuestra vida.

Una reflexión sobre la educación, sobre el proceso de aprendizaje, sobre el papel de los padres, de los abuelos, de los maestros y de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa. Un trabajo sobre el vínculo emocional con los hijos y con los padres, sobre los conflictos, las alegrías y las penas.

El Pont Flotant es una compañía de teatro estable que nace en 2000 como grupo de investigación sobre la técnica del actor.

Alejadas de parámetros comerciales, sus piezas son el resultado de un trabajo de creación colectiva, caracterizado por una clara voluntad de busca y reflexión a propósito de nuevas formas de comunicación y expresión teatrales contemporáneas.

El trabajo físico del actor y su particular relación con el espacio y el espectador, la mezcla de lenguajes diferentes, la pobreza o economía de recursos y la experimentación con la realidad dentro de la ficción son también señales de identidad en sus creaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí