La recepción parcial del PAI de la Patacona permite abrir al tráfico las avenidas Blasco Ibáñez y Mare Nostrum

17 lecturas


De esta forma, Blasco Ibáñez facilitará la entrada de vehículos desde Valencia -entre ellos el acceso del autobús de la línea 31 de la EMT- mientras que Mare Nostrum ha sido habilitada como vía de salida en dirección sur hacia Valencia.

Rubio también confirmó la apertura de la calle Calderona donde se encuentra el recién inaugurado colegio de la Patacona, en sentido único hacia Valencia. Estas aperturas, más la calle Divina Pastora, continuación de la calle Serrería de Valencia y que es de doble sentido, darán servicio a los vecinos de la Patacona.

El concejal ha aclarado que ciertas calles inmediatas del PAI Patacona permanecerán cerradas mientras se acaba de completar ciertos requisitos burocráticos, aunque ha asegurado que la recepción de las obras de urbanización "sigue su curso".

“Que las viviendas no estén vendidas no quiere decir que no se puedan abrir los accesos”, ha añadido Rubio, quien ha confirmado que se han paralizado las obras de hasta 4 o 5 bloques de viviendas, concretamente las que quedan más alejadas de la playa y más cerca del Instituto la Patacona.

Tanto aprieta la crisis inmobiliaria en Alboraia que estos inmuebles quedarán por el momento reducidos a su estructura, tal y como ha confirmado el edil.

Asimismo, ha confirmado que recientemente una entidad bancaria se ha quedado en propiedad varias torres de apartamentos sin terminar, probablemente debido al alto nivel de deuda que tienen las empresas adjudicatarias del PAI.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí