La recepción de las obras por parte del Ayuntamiento permitirá la inminente inauguración de la nueva ciudad Ros Casares

16 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivell, ha recibido hoy las obras de urbanización de la nueva ciudad Ros Casares, lo que permitirá su inauguración el próximo 6 de noviembre a las 13:00 horas. La ciudad Ros Casares consta de 14 edificios de oficinas y espacios comerciales construidos sobre una superficie de parcela de 70.886 metros cuadrados ubicada en la Avenida Tres Forques, en término municipal de Xirivella.
Con la firma del convenio que se suscribió en su día con Ros Casares, el Ayuntamiento de Xirivella conseguirá ingresar un total de 1, 3 millones de euros. El destino de esta aportación irá directamente a la piscina municipal del barrio de la Luz, pendiente de la segunda fase que permitirá su cubrición. Además, con estos fondos se desarrollará un techado de las pistas deportivas.

“Lo fundamental en este tipo de proyectos emblemáticos desde el punto de vista municipal es que reporten un beneficio real a la comunidad como el que en este caso reportará la ciudad Ros Casares, especialmente, a los vecinos del barrio de La Luz”, ha señalado el concejal de Urbanismo, Joan Antoni Pérez,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí