La recaudación del desayuno solidario se destinará a Cáritas de Albalat dels Sorells

27 lecturas

Albalat dels Sorells ha celebrado como cada año un Desayuno Solidario en el Patio del Palau dels Sorells, organizado por la mujeres del municipio. Su recaudación cada año va destinada a una causa solidaria. Este año, la recaudación ha sido destinada a Caritas de Albalat.
En dicho acto las mujeres hacen donación de dulces y de diversos alimentos que sirven para que toda la población pueda pasar por allí a desayunar, a cambio dar un donativo para una entidad benéfica. Este año el Ayuntamiento de Albalat y las mujeres ha decidido que lo recaudado no se destine a proyectos de cooperación y solidaridad fuera del municipio.

El alcalde de Albalat del Sorells, José Rafael Tamarit, ha estado acompañado por la concejal de la mujer, Mª Carmen Tormos y por las mujeres de Albalat que este año han desbordado el acto. El alcalde ha expresado que “actos como este permiten a través de Cáritas Parroquial ayudar a las familias que más lo necesitan”.

José Rafael Tamarit ha agradecido a las mujeres de Albalat “el esfuerzo realizado en la puesta en marcha de esta actividad que ha supuesto un éxito de público y participación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí