La reapertura de la avenida Divino Maestro volverá a conectar las dos partes de Alboraya tras meses separadas por las obras del metro

11 lecturas

Después de varios meses cerrado como consecuencia de las obras de soterramiento de la línea 3 de Metrovalencia, Alboraya volverá a abrir el paso a nivel y el paso de vehículos de la Avenida Divino Maestro.
La apertura de este paso será efectiva a partir de las cinco de la mañana, coincidiendo con el paso del primer tren que circula en esta línea.

El paso se realizará en un único sentido, desde la Avda. Divino Maestro en dirección a las calles Botánico Cabanilles y Tavernes Blanques, y el acceso para peatones continuará en el mismo lugar que hasta ahora. Desde ese momento la calle Tavernes Blanques volverá a tener doble sentido de circulación.

Desde el ayuntamiento han destacado que el nuevo paso es únicamente para vehículos, y así se señalizará para informar a los peatones que diariamente hacen uso de este trayecto.

La apertura para vehículos se ha realizado tras hormigonar la zona, ya que este paso es provisional, y continuará así hasta que las necesidades de la obra exijan un nuevo cierre.

El Ayuntamiento de Alborya informó que las obras continúan a buen ritmo, para asegurar la apertura de la línea soterrada antes de finalizar este año 2010. Desde que comenzaron las obras, en 2007, se han ido cumpliendo los plazos, y ahora los trabajos se centran en los últimos retoques al túnel, completamente excavado, y en la continuación de las obras en las dos estaciones y en su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí