La rápida intervención de la Policía Local logra reducir a un hombre que estaba agrediendo a su pareja

6 lecturas

La Policía Local de Burjassot ha intervenido esta mañana, tras un aviso del 112, en una agresión por violencia de género. Los agentes se han desplazado hasta la Plaza 9 d'Octubre, lugar en el que una mujer solicitaba ayuda al estar siendo agredida por su pareja.

Una vez en el portal del patio los agentes han sido alertados por los vecinos de que, al parece, el varón llevaba un arma blanca y han podido también escuchar los gritos que provenían del domicilio. Una vez han accedido al patio y tras comprobar que la puerta de la vivienda estaba abierta, los agentes han comprobado que en el suelo del recibidor del interior de la misma se encontraba un hombre encima de una mujer a la que estaba agrediendo y, junto a ellos, un cuchillo de cocina.

Los agentes se han abalanzado contra el agresor procediendo a su inmovilización que ha tenido lugar tras gran resistencia del varón que les ha lanzado manotazos y patadas. Tras la inmovilización del agresor, los agentes han tranquilizado a la víctima que ha manifestado que su pareja le estaba propinando una paliza y que ella ha intentado escapar pero no ha podido.

El varón ha sido detenido y llevado a la Comisaría de la Policía Nacional. Por su parte, la agredida ha sido llevada al centro médico para, posteriormente, acudir a la comisaría y poner la denuncia contra su agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí