La Rana Mariana, Mystical Soldiers y La Extraña Familia forman el cartel de la Mostra Rock de Quart de Poblet

41 lecturas

Quart Mostra RockUn año más, Quart de Poblet celebrará su Mostra de Rock, que organiza la Asociación Pro-Rock-Kuart (APK) y el Ayuntamiento de Quart y que tendrá lugar el viernes 30 a las 22:30 horas en el parque Sant Onofre.

El cartel de este año lo forman el grupo quarteño y aldaiero La Rana Mariana, Mystical Soldiers y la formación de Quart La Extraña Familia.

La Rana Mariana, además de algunas sorpresas, incluirá en su concierto a dos intérpretes de lengua de signos para hacer accesibles las letras de sus canciones a todo el público.

Cabe recordar que el festival, que sirve de preludio para las Fiestas Patronales que comenzarán el domingo 1 de septiembre, es gratuito.

1 COMENTARIO

  1. El pasado viernes día 30/08/2013 el periódico LEVANTE, con motivo de las fiestas publicó un especial con una dedicación importante a la Música. Me parecería muy oportuno que en similares términos Hortanoticias analizase, desde su punto de vista, la realidad que ha situado a Quart de Poblet como una «potencia» musical de primer orden, máxime teniendo en cuenta la población y la escasa ayuda de las instituciones. Llama la atención como un pueblo de 25.000 habitantes tiene 2 bandas de música y varios coros, algunos de renombre «internacional» y que actualmente integran a más de 300 niños y adultos en su filas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí