La Rambleta organiza la cena de los Sentidos más solidaria en favor de Alba Ojeda

16 lecturas

Torrent-alba-ojeda-cena-sentidos

El próximo 8 de diciembre la 'Cena de los Sentidos' vivirá la edición más especial y solidarias de sus 11 años de celebraciones gastronómicas. Bajo el mensaje #estoesporti, la cena está dedicada a Alba una niña de Torrent con un grave problema de corazón y a cuya cura estarán destinados los fondos que se obtengan de la cena.

Esta cena solidaria se celebrará el lunes día 8 de diciembre en La Rambleta, que ha cedido su espacio e infraestructura para el evento y en el que participarán  grandes cocineros como Carito Lourenço, Joaquín Schmidt, Julio Colomer, Vicente Patiño, Germán Carrizo y Jorge de Andrés, entre otros, que elaborarán un menú adaptado a este evento sensorial.

La organmización también ha dispuesto una 'mesa cero' qpara todo el que quiera colaborar pero no pueda asistir al evento. Las reservas para esa mesa y las reservas se podrán ingresar en la cuenta de Sabadell-CAM 'Esto va por ti' 0081 7346 57 0001220826.

El precio de esta Cena de los Sentidos tan especial será de 70 euros por persona y todo el dinero recaudado será íntegramente para la Asociación Alba Ojeda.  Una vez acabada la cena, se abrirá una barra para tomar una copa y se sortearan prouctos de algunos de los colaboradores de esta cena tan especial: Casitodoslosentidos, Socarrat Studio, Unipro, Jesús Machi, Grupo la Sucursal, Javier de Andrés, MesqueBarmans, Ostrarium, DG3 Gastrónoma, La Rambleta, Producciones Espumadera y más que seguro se unirán hasta el día del evento solidario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí