La radio municipal de Alboraya inicia su primera temporada

9 lecturas

‘Ara, la ràdio’ es el nombre de la nueva emisora municipal de Alboraya que el lunes 5 de octubre ha comenzado su primera temporada en antena, tras una emisión en pruebas que se inició coincidiendo con el inicio de las Fiestas Patronales, el pasado mes de julio.

A lo largo del verano, la programación de ‘Ara, la ràdio’ ha estado basada en la emisión de los Informativos de ‘Ara’ y el magacín ‘La Mar Oberta’ y programas musicales como ‘Matí musical’, ‘Tú poses la música’, ‘Enxufa't’ y ‘Psychocandy’.

En esta primera temporada en antena, la 107.3 FM, apuesta por una programación propia con veinticuatro horas de emisión diaria, dos informativos al día y 22 programas en parrilla. Seguirán en antena ‘Informativos Alboraya al Dia’, ‘Matí musical’ y ‘La mar oberta’ y se recupera el ‘Bon dia Alboraya’.

Se incorporan programas que tratarán temas sociales como inmigración y ayuda social, programas para escolares, universitarios, fiestas, debates políticos, nuestros mayores, y deportes locales y comarcales, sin olvidar los programas musicales con lo último del panorama musical.

Para llevar adelante esta ambiciosa programación, los profesionales de la emisora contarán con la ayuda de más de cuarenta voluntarios colaboradores. Según ha manifestado el director de la emisora, Paco Sanchis, "pretendemos afianzar Ara, la ràdio, en el 107.3 de la FM, como un medio abierto, plural y participativo, referente indispensable para los vecinos de Alboraya".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí