La quinta edición de la 10K Divina Pastora Seguros de Alboraya abre el plazo de inscripción

19 lecturas

10K Alboraya contra el CáncerLa quinta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra el Cáncer ha arrancado ya con la apertura de inscripciones. Este año, como novedad, se ofrecen dos posibilidades. Una inscripción con bolsa del corredor, cuyo precio es de 9 euros hasta el 5 de junio y otra low cost, sin bolsa del corredor, de 5 euros hasta la misma fecha. Ambas modalidades de inscripción subirán dos euros a partir del 6 de junio. Este precio se mantendrá hasta el cierre de inscripciones el 22 de ese mismo mes o hasta agotar los 2.500 dorsales disponibles.

Todos aquellos corredores que quieran participar en esta prueba pueden inscribirse en la web del Ayuntamiento de Alboraya ( www.alboraya.org) a través del sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com o hacerlo directamente en carreraspopulares.com.

La 10k Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer, que se ha convertido en un referente de las pruebas estivales de la Comunitat Valenciana, tendrá lugar el 25 de junio. Los runners se enfrentarán a un trazado de 10 kilómetros, con salida y meta en la calle Senda del Aire con la calle San Isidro Labrador, y que discurre por las zonas más emblemáticas del municipio valenciano.

Como en años anteriores, tendrá un carácter solidario y parte de la recaudación se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. En sus cuatro ediciones se ha recaudado un total de 32.700 euros que se han destinado a la lucha contra el cáncer.

El viernes previo a la carrera, el 24 de junio, se celebrará la Horchata Party en la Ciutat de l’Esport donde cada corredor podrá recoger su dorsal y disfrutar de música en directo.

Además, esa misma tarde tendrá lugar, como en 2015, la mini-10K no competitiva y solidaria con el objetivo de fomentar el deporte entre los más pequeños de la casa. Este dorsal se podrá adquirir por tres euros y parte de la recaudación se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. Además, para aumentar el apoyo a esta causa, la organización dispondrá de un punto de venta solidario de horchata y fartons.

La 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. La aseguradora valenciana apoya esta prueba desde su primera edición, en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí