La propietaria del hotel que sortea participaciones para evitar su desahucio recorrerá España para vender papeletas y salvar su hotel

20 lecturas

IMG_1217

“Necesito conseguir sí o sí 300.000 euros antes de final de año para que el banco no se quede ni con mi hotel ni con mi casa”. Esta es el desesperado grito de ayuda de Margarita Sánchez Casares, propietaria del  Hotel de la Playa, de La Pobla de Farnals. Para ello la propietaria del hotel no dudará en coger una furgoneta y recorrer toda España para vender las participaciones del sorteo que ha ideado para intentar parar ese desahucio.

De momento ha vendido participaciones por valor de 1.500 euros en Internet en la página web que ha creado a tal efecto y 21.500 en participaciones que ha ido enviando a todas partes de España “pero necesitamos llegar a los 300.000 euros y no voy a parar hasta conseguirlos. No por mí ni por el hotel sino por mi familia y por toda las familias de todos los que trabajan en este hotel”.

Margarita Sánchez Casares explicó a Hortanoticias que desde la puesta en marcha del sorteo de una semana todo incluido en su hotel para el próximo año “he conseguido el apoyo de mucha gente de Valencia, de l’Horta pero también de Madrid, Barcelona, Euskadi, Salamanca, Huesca, …. que me piden todos los días talonarios de participaciones”.

La propietaria también cuenta con importantes apoyos como Miriam Diaz Aroca, “que estuvo en el hotel, se quedó encantada y ahora más que una clienta es una amiga” y Belinda Washington, “que nos está prestando toda su ayuda”.

Pero todo es poco para intentar salvar su hotel. Por ese motivo, según explicó Margarita, “si en los próximos días no vemos que el tema de las ventas aumente, me voy a recorrer España hasta el 21 de diciembre, fecha del sorteo, para intentar vender participaciones por ese importe”.

La propietaria nos contó que para intentar conseguir esa cifra “hay empresas como cervezasartesanasvalencianas que quieren organizar un evento solidario en el hotel la próxima semana en el que todo lo que se ingrese sirva para intentar salvar el hotel”.

Margarita agradece todas las ideas que le llegan por correo electrónico o por wasap pero lo que “realmente necesitaría son 3.000 personas que invirtieran 1.000 euros, que fueran canjeables por servicios, habitaciones, consumiciones, … en el hotel para poder salvar esta espada de Damocles que ahora mismo pende sobre mi cabeza, sobre la cabeza de mi familia y sobre mis empleados y sus familias”.

Pese a la adversidad, la propietaria de uno de los 25 mejores hoteles de la costa mediterránea española según la revista Viajar “no se me ocurre ni por un momento tirar la toalla”.

1 COMENTARIO

  1. Acabo de invertir, y estoy en procesos de cambio. Tengo dinero, pero no puedo ser uno de esos 1.000. Te puedo ofrecer unas sesiones de coaching gratuito ENFOCADAS en la SOLUCIÓN, para buscar más alternativas. Si te apetece, estoy en el 658383337. Siempre existe una opción que no vemos : la 5ª opción. Quizás te pueda ayudar a encontrarla. Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí