La proliferación de maleza y basura motiva al PSPV a pedir al Ayuntamiento la limpieza de calles y solares

16 lecturas

La situación de abandonos de solares con la proliferación de maleza y el consiguiente riesgo de incendio forestal ha obligado al grupo municipal socialista a solicitar al equipo de gobierno que tome medidas para poner fin a situaciones como la de los vecinos de la calle Baltasar Belenguer Sangchili.
Según fuentes socialitas, los vecinos se han quejado de que a sólo unos metros de sus casas hay un amplio solar de suelo urbanizable que ha sido tomado por la maleza y la basura.

Los socialistas también advierten que en la misma situación también se encuentra la residencia de ancianos de la Generalitat, que también se encuentran rodeados de maleza y rastrojos, y las proximidades del Auditori de Torrent, con farolas que están prácticamente tapadas por los hierbajos, paseos inaccesibles por culpa de la maleza, basura...

Los socialistas también denuncian que la maleza va tomando la pista de BMX de la calle Vicent Andrés Estellés en la que está prevista la construcción del colegio número 10.

Por todo ello los socialistas solicitan al equipo de gobierno que ponga en marcha una campaña de limpieza de calles y solares “como hacen otros muchos consistorios que aprovechan la llegada del verano para realizar este tipo de actuación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí