La procesión y ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats, el Concert Jove y la Nit de Monòlegs, citas festivas de Moncada

13 lecturas

Los ciudadanos de Moncada continúan disfrutando de una variada programación para todos los públicos en la séptima jornada festiva. Hoy Moncada continua con la ofrenda y procesión en honor a la Mare de Déu dels Desamparats, Concert Jove, y Nits de Monòlegs con artistas como Quique Macias, Miguel Lago y Sara Escudero, todos ellos de la Paramount Comedy.
El miércoles tuvo lugar presentación del libro “La festa dels xiquets de San Vicent” en el parque de la iglesia de Sant Jaume. Un libro que recoge un amplio repertorio de fotografías de la festividad y que fue presentado por la clavariesa mayor de los niños de San Vicente y el alcalde de Moncada.

Por la tarde, los niños tuvieron otra cita en la plaza Sant Jaume donde el espectáculo “Pirates a l´abordatge” conquisto a más de uno. Simultáneamente, en la plaza de toros continuaron los festejos taurinos que dará por finalizado su calendario esta noche con dos toros embolados.

Vecinos y visitantes pudieron disfrutar del último día del Mercat Valencià en la Av. Mediterránea y en el mismo espacio también se continuó celebrando, una tarde más, la ludoteca d´estiu organizada por la concejalía de Juventud y en la que los niños participaron en juegos y manualidades.

Otra de las actividades destacadas fue el “ Concert Jove “, organizado también por la concejalía de juventud, que tuvo lugar en la Av Mediterránea y en el que varios grupos mostraron un amplio repertorio de música para el público más joven. Los amantes del fútbol tuvieron la oportunidad de disfrutar del Torneo de Fútbol Ricardo Alós, que la Fundación Deportiva Municipal organizó ayer en el pabellón La Pelosa, en él participaron el equipo femenino y el equipo amateur mostrando sus dotes ante el balón.

Por la noche, las voluntarias de la Mare de Déu dels Desamparats, ofrecieron un espectáculo de Zarzuela en el Mercat Vell, donde más de 500 personas disfrutaron de un amplio repertorio de obras conocidas. En la plaza de toros, dos astados fueron embolados ante la expectación de cientos de aficionados y el Ciclo de Cine “Nits de Cinema” en el patio del Centro Cultural ponía el broche a la séptima noche de fiestas patronales.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí