La procesión en honor a San Miguel concluye las multitudinarias fiestas de 2010

83 lecturas

Catarroja salió el miércoles a honrar a su patrón, San Miguel, con una procesión que llenó las calles del centro de la localidad. Acompañado por la Unión Musical de Catarroja, la comitiva partió desde la iglesia de Sant Miquel y recorrió las principales calles del barrio de les Barraques.
Cerrando la procesión, tras la imagen de Sant Miquel, participaron la mayoría de miembros de la corporación municipal, con su alcaldesa, Soledad Ramón, a la cabeza.

La procesión pone fin a las fiestas catarrojenses de 2010, que han contado con una alta participación en todos los actos. En este sentido, la alcaldesa ha querido agradecer a todos los vecinos su “implicación en las fiestas patronales, demostrando que somos un pueblo que trabaja cuando toca y que también se divierte cuando toca”.

Fiestas participativas

Las fiestas han sido un compendio de actividades lúdicas y culturales destinadas a todos los públicos. Almuerzos populares, teatro, actividades deportivas, exposiciones, musicales y conciertos que han deleitado a grandes y pequeños.

Las condiciones climatológicas han sido óptimas y los catarrojenses han podido disfrutar de otras actividades para todos los gustos, con exposiciones como la de los premios Vila de Catarroja, representaciones teatrales como ‘El Idiota en Versalles’, la mejor música con Soul Atac o Manuel Carrasco, conciertos como el de La Unió o l’Artesana y fiesta en la calle con las paellas o la cabalgata de Sant Miquel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí